Certificado Digital en 24 Horas



Cada vez más las Administraciones Públicas obligan a los ciudadanos a que se comuniquen con ellas de manera digital, y una de las herramientas que los ciudadanos tenemos a nuestra disposición para llevar a cabo dicha comunicación es a través de nuestro Certificado Digital Personal.

Las Empresas y los Autónomos, ya están obligados a relacionarse con las Administraciones Públicas de esta forma, siendo pieza fundamental en el día a día de su actividad.

Disponer de un Certificado Digital, nos permite presentar solicitudes, recibir notificaciones, cambiar nuestros datos personales, firmar documentos, tramitar ayudas o subvenciones, conocer el estado de tramitación de su expediente, añadir documentación, multas, suscribir invesiones en el Tesoro Público y un sinfín de procedimientos más, sin tener que perder el tiempo haciendo colas, o realizando llamadas de teléfono interminables.

Como Punto de Verificación Presencial (PVP) de Camerfirma, le brindamos la posibilidad de tener su Certificado Digital, sin necesidad de tener que perder tiempo y desplazamientos ante cualquier Administración del Estado, todo lo realizamos en el día, obteniendo su certificado digital mediante correo electrónico en 24 horas, una vez aceptada su solicitud.

TIPO DE TRAMITACIÓN





TRAMITACIÓN PRESENCIAL

¿QUE VENTAJAS TIENE TENER UN CERTIFICADO DIGITAL?


  • Acredita nuestra identidad en Internet.
  • Es obligatorio para realizarmultitud de tramites Online con las Administraciones Públicas.
  • Tiene validez Legal.
  • Ahorro Económico
  • Ahorro de Tiempo.
  • Se puede instalar en cualquier dispositivo.
  • Renovaciones Online.
  • Inversiones en el Tesoro Público.

EMISIÓN DE TIPOS DE CERTIFICADOS DIGITALES


Certificado Digital Cualificado de Ciudadano
Certificado emitido a una persona física que garantiza la identidad del titular del certificado y le permite realizar trámites que requieran autenticación de identidad, así como firmar en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales.

El uso de este certificado está restringido únicamente a su titular.

Solicitante/Titular: es la persona física identificada en el certificado por su nombre, apellidos y documento de identidad.
Certificado Digital Cualificado Corporativo
Certificado que permite identificar a una persona física y además su vínculo a una Entidad u Organización informando del cargo/puesto que desempeña en ella, ya sea como empleado, asociado, colaborador, cliente o proveedor.

Este tipo de certificados permiten a su titular realizar comunicaciones firmadas digitalmente en el marco de sus funciones o relación con la Entidad u Organización, pero no le permite firmar como representante legal o apoderado de ésta.
Certificado Digital Cualificado de Autónomo
Certificado que permite identificar a una persona física y además su vínculo a una Entidad u Organización informando del cargo/puesto que desempeña en ella, ya sea como empleado, asociado, colaborador, cliente o proveedor.

Este tipo de certificados permiten a su titular realizar comunicaciones firmadas digitalmente en el marco de sus funciones o relación con la Entidad u Organización, pero no le permite firmar como representante legal o apoderado de ésta.
Certificado Digital Cualificado de Autónomo Colegiado
Es un certificado electrónico emitido a una persona física en su condición de trabajador autónomo, que le permite realizar trámites electrónicos con terceras personas, administraciones públicas, organismos públicos, etc. así como firmar en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales, garantizando a la vez su identidad personal, su situación actual de autónomo y su condición de profesional colegiado.
Certificado Digital Cualificado de Representante de Persona Jurídica Con Poderes Generales de Representación
Certificado que permite al representante legal de una Entidad u Organización, actuar en representación de ésta tanto en trámites administrativos online como para firmar documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones, etc…)

Está dirigido a representantes legales tales como Administrador Único Administrador Solidario, Consejero-Delegado, Gerente, Presidente etc….
Certificado Digital Cualificado de Representante de Persona Jurídica para Poderes
¿Qué es un certificado digital de apoderado?
Certificado que permite a un apoderado especial de una Entidad u Organización, actuar en representación de ésta en el ámbito estricto de sus facultades para firma de documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones, etc…).

No es válido para actuar ante las Administraciones públicas en los tramites online.

¿Quién lo puede solicitar?
Está dirigido a representante voluntario de la Entidad con Poderes notariales especiales. Al respecto, es el titular del certificado el responsable de utilizarlo conforme a sus poderes.
Certificado Digital Cualificado de Representante de Persona Jurídica para trámites con las AAPP
Certificado que permite a una persona física realizar trámites online ante las Administraciones Publicas en nombre y representación de una Entidad: presentación y liquidación de impuestos, solicitud de subvenciones, expedientes administrativos, presentación a concursos públicos, etc.

¿Quién lo puede solicitar?
Está dirigido a representantes legales o apoderados con facultades suficientes para representar a una Entidad ante las AAPP en tramites online. Al respecto, es el titular del certificado el responsable de utilizarlo conforme a sus poderes.



Todos los Certificados Digitales de Camerfirma están enfocados al público y a las empresas, teniendo en cuenta sus necesidades.
Todos los servicios se prestan de conformidad con la normativa Europea ( GDRP y eIDAS ) garantizando el más alto nivel de fiabilidad y seguridad.


¿QUE DOCUMENTACIÓN VOY A TENER QUE PRESENTAR?


- Ciudadano Español: Documento Nacional de Identidad.

- Ciudadano Extranjero: Documento de NIE (Tarjeta o certificado de residencia permanente en España o por mantener relaciones económicas, profesionales o socialescon España), y documento de identidad del país de origen o Pasaporte en vigor.
Si los documentos no estuvieran en una lengua oficial de España, deberán aportarse con traducción jurada en castellano y con Apostilla de La Haya.


- Autónomo:
● Documento Nacional de Identidad.
● Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos por cuenta propia en la Seguridad Social (RETA):
> Copia de la declaración de alta en el Censo de empresarios y profesionales (Modelo 036 o 037 de AEAT)
● Copia del último recibo de cotización a un Sistema de protección social (RETA o sistema alternativo privado)


- Representante de Persona Jurídica:
● Documento Nacional de Identidad.
● Escritura Pública de Constitución de la Sociedad y Poderes.
● Certificaciones registrales expedidas durante los quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de presentación de la documentación.
● Nota simple informativa obtenida de forma presencial o telemática expedida durante los quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de presentación de la documentación.


- Correo Electrónico:
● Personal para personas físicas, y Corporativo para personas jurídicas.


Importante:
Toda la Documentación deberá ser la Original y encontrase en vigor a la fecha de la presentación de la solicitud.


¿CÓMO LO TRAMITO ?


Acércate a nuestro despacho en Calle Fuente de la Salud, n. º 21 situado en el municipio de Griñón (Madrid).

Te informaremos de cuál es el tipo de certificado que necesitas, el coste y la documentación necesaria que deberás aportar.



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